CONSTRUCTORA INSITU SPA, es una empresa de la Región de la Araucanía, dedicada a la elaboración y ejecución de proyectos relacionados con la ingeniería, construcción y arquitectura, brindamos apoyo y asesoramiento a nuestros clientes, tenemos las herramientas para entregar soluciones adecuadas en cada uno de nuestros servicios, a partir de la flexiva y el compromiso.

MISION

Desarrollar proyectos de construcción de calidad para nuestros clientes, ofreciendo una diversidad de servicios, para brindar un excelente acabado de construcción, incluyendo ante todo compromiso y calidad.

VISION

Constructora INSITU quiere ser reconocida por ser una empresa confiable y de calidad, que entrega a sus clientes soluciones innovadoras y eficientes para sus proyectos, a través de trabajos responsables y duraderos.

Abordamos  una amplia variedad de servicios, desempeñando eficientemente cada  una de ellas, algunas áreas como: Vivienda nueva, remodelación, ampliaciones, mejoramientos de vivienda y acondicionamiento térmico, demoliciones  entre otros.

Nuestros servicios se extienden por varias regiones del sur de Chile, donde entregamos nuestra experiencia y calidad de nuestro trabajo, dando mejores tiempos de respuesta y post venta.